Blog Archives

Despedida de Bert Hellinger

Genciana del Pirineo catalán

Mañana, jueves 26 de septiembre 2019, a las 16 horas será la ceremonia del sepelio .

Sophie Hellinger invita a tod@s, a que a esa hora se haga completo silencio y se medite, para estar en directa unión con el Alma de BERT 🙂

GRACIAS!!!

El Puigmal

Hacía muchos años que no subía al Puigmal, montaña de 2913 metros, la más alta de la comarca de la Cerdanya, …. y ahí estamos mi amiga y colega Meri y yo.

La vida tiene de todo, alegrías y también noticias que nos hacen sentir dolor,… pero la vida siempre es hacia adelante …
Hem fet el cim!!!

En la subida las nubes nos ham protegido del sol, sentimos la niebla, el viento, después brisa suave, esa energía sutil que se siente en la montaña… y, ahora toca bajar al valle, ahí donde se vive mejor…

Inicio de la Primavera 2019

Las flores nos acompañan en Catalunya….

… y en Madrid.

GRACIAS NATURALEZA!!!

La nevada y el Torb

El Torb, tal y como se conoce en el Pirineo Catalán son los remolinos de nieve levantados del suelo por el viento. Puede aparecer de forma repentina y puede causar estragos, de hecho es muy temido por los montañeros ya que el torb puede llegar a matar y de hecho ha matado a gente que se ha visto sorprendida por este fenómeno tan espectacular que de lejos parece fotogénico, pero dentro del cual se producen unas condiciones durísimas.

https://foro.tiempo.com/el-torb-t39645.0.html
Contra vientos y tempestades, ELLA busca el mejor refugio, descansa y lo disfruta.

Nevada

Nieva, hace frío y los copos de nieve se van aposentando, aportando belleza a todo lugar. Allá en el comedero de los pájaros uno se refugia, se alimenta y contempla el paisaje. Gracias por venir!!

¡¡GRACIAS POR ESTAR!!

Jornada de Resolución de Conflictos en Àmbito Sanitario

http://www.pirineustv.cat/2019/01/21/jornada-sobre-mediacio-a-puigcerda/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+pirineustv+%28Not%C3%ADcies+a+Pirineus+TV%29

NAVIDAD – NADAL 2018

Primera nevada de otoño

Belleza,
Delicadeza,
Resistencia,
LA ROSA

ARMONÍA Y CREATIVIDAD

 Armonía y  Belleza de la Naturaleza

ANCLAS

Durante las vacaciones,…. tenemos la oportunidad de ir Anclando Sensaciones agradables, revitalizantes, nutricias …. como RECURSOS visuales, auditivos y sensoriales (V/A/S de la PNL – Programación Neurolingüística),… herramientas a tu disposición, siempre que las necesites para cambiar tú estado de ánimo.

Museo de las anclas al aire libre «Philippe Cousteau». Anclas históricas y contemporaneas.  Castrillón (Asturias)